Reel
Fotos
Foros
 

Vale la pena Soñar

En 1999 surgió la idea de realizar "Vale la pena Soñar", una producción millonaria que busca hacer realidad los sueños de miles de personas. Poner en marcha este ambicioso proyecto no fue una tarea fácil. Más de 70 profesionales en acción, horas de preparación, miles de sueños hechos realidad.

Mónica Zevallos aceptó el reto. Los más importantes anunciantes del medio apostaron por ella y se convirtió en el hada que demostró a todo el mundo que, pase lo que pase, Vale la pena Soñar. Bajo la producción de su esposo Jimmy Arteaga y con el respaldo de un gran equipo, Mónica inició esta aventura televisiva acompañada por un staff de 15 modelos y por el carismático Renato Sveibil en la co-animación. El esfuerzo se tradujo en la inmediata aceptación del público. "Vale la pena soñar" se convirtió en el programa preferido de todos los peruanos: arrasó con el rating de los fines de semana. Para Mónica, hacer realidad el sueño de alguien es soñar a su lado y compartir su felicidad porque cada sueño cumplido es hecho con el corazón.

Luego de concluir el exitoso ciclo de nueve programas en 1999 y tras un breve receso, Mónica volvió a propiciar reencuentros y hacer realidad los sueños de muchísimas personas. En el 2001 reapareció "Vale la pena soñar", esta vez a través de las pantallas de Frecuencia Latina pero con el mismo equipo de siempre.

En este nuevo ciclo, Mónica estuvo acompañada por un nuevo co-animador: el reconocido y querido cómico, Ricky Tosso, con quien ella logra una química perfecta que se hace presente en cada emisión del programa. La creatividad de su equipo de producción hace que cada programa sea único y especial. La renovación permite a Mónica y a Ricky hacer gala de sus dotes de comunicación y logran una total empatía con el público.

Artistas internacionales de la talla de Ricardo Montaner, Laura Pausini, Mercedes Sosa, Myriam Hernández, Cristian Castro, Los Ilegales, Jandy Feliz, MDO y Gian Marco formaron parte de este sueño al participar como cómplices para hacer realidad los sueños de sus incondicionales fans.

El esfuerzo desplegado por Mónica, Ricky y todo su equipo dieron sus frutos. Este programa, que caló hondo en el corazón de todos los peruanos, ha sido bien recibido también en Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica y Bolivia.

Y fue recién en el 2005 y luego de 3 largos años que Mónica, a pedido de miles de peruanos, retorna a la pantalla con exitosas temporadas del querido programa, pero esta vez a través de Panamericana Televisión y acompañada del carismático ex futbolista Julinho quien se convirtió en la revelación televisiva en el Perú.

Una química inigualable los mantiene hasta la fecha juntos encantando y emocionando cada sábado a miles de televidentes que con su sintonía les demuestran que Vale la Pena Soñar y que los sueños se hacen realidad.

 
   
redbyte