Reel
Fotos
Foros
 
 

¿QUIEN ES MÓNICA?

Mónica Zevallos inició su carrera en la televisión en 1989 en el canal del estado, Canal 7. Comenzó como narradora de noticias en el noticiero "Esta mañana" y luego incursionó como conductora en el programa familiar "La familiadel7". Tras esta enriquecedora experiencia recibió una propuesta de Panamericana Televisión para trabajar en un programa de entretenimiento "Fantástico", popular programa de concursos que alcanzo los ratings mas altos.

En 1991 Mónica decidió volver al periodismo a través de Frecuencia Latina, Canal 2, como conductora central de los programas periodísticos "90 segundos", "Día a día" y "Ayer y hoy". Además de esta labor, realizó especiales de cine como presentadora y entrevistadora en los junkets de grandes producciones cinematográficas que le brindaron la oportunidad de tener contacto con grandes estrellas de Hollywood.

Años después, en 1997, Mónica decidió dar un giro de 180 grados a su carrera y asumir el reto de conducir un talk show. Así, en 1998 nació "Entre nos", considerado el mejor programa de su genero en la televisión peruana. Mónica fue elegida por el público y la prensa especializada como la mejor conductora del género. Con su carisma, sensibilidad y particular estilo, ella conquistó al gran público del país.

En 1999 Mónica se consolidó como una de las figuras más importantes en el medio televisivo. El éxito volvió a sonreírle, esta vez con dos programas: el talk show "Mónica" y "Vale la pena soñar", en Panamericana Televisión. En esta última producción, Mónica se convirtió en el hada que hizo realidad los sueños de miles de peruanos.

Consolidada como líder de opinión, Mónica fue elegida como imagen de la mas importante compañía telefónica del Perú para la cual hizo una importante campaña publicitaria. Al mismo tiempo ocurrieron dos hechos que cambiarían el rumbo de su carrera, a la vez que harían realidad antiguos sueños: el nacimiento de la Revista“Mónica” y la internacionalización de su proyecto televisivo. Su programa comenzó a ser transmitido por la cadena Telemundo y por las principales cadenas de doce países de América Latina.

Tras la popularidad y el éxito obtenidos con sus programas de televisión, en junio del 2000 Mónica incursionó en la radio con el magazine "De a dos", a través de CPN Radio. Esta grata experiencia le permitió establecer un contacto más directo con su público y compartir el micrófono con su esposo, Jimmy Arteaga, periodista de profesión.

En el 2001 Mónica regresó a Frecuencia Latina con "Mónica” y "Vale la pena soñar". Un año marcado por la fuerte competencia y donde nuevamente dejó en claro ser líder en los géneros en los que incursiona.

A partir del 2002 Mónica comienza a producir de manera independiente su talk show para el mercado internacional. Y desde el 2005 retornaría luego de 3 largos años y a pedido de miles de peruanos con nuevas y exitosas temporadas del reconocido programa “Vale la pena Soñar” el cual se emite en la actualidad a través de Panamericana Televisión y que permite que muchas personas puedan seguir soñando.

 
   
redbyte