Galería de fotos
Reel
Fotos
Foros
 
 

Sueltos en Casa

SUELTOS EN CASA una nueva propuesta en la que la exitosa dupla de se juntan por espacio de una hora y media de lunes a viernes con premios en efectivo que pueden cambiarte la vida.

En SUELTOS EN CASA, los televidentes tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil cero kilómetros cada semana de la manera mas fácil y divertida, además de miles de premios en efectivo, electrodomésticos y muchas sorpresas más!!!!!!

Te acordaste de abrazar a quien mas quieres hoy? El mundo necesita cariño y SUELTOS EN CASA buscara revalorizar la importancia del afecto físico a través de una secuencia social llamada “Abrazos Gratis”. Esta importante secuencia se sumará a nuestra “Cadena de Favores” que brindará ayuda a quienes mas lo necesiten a través del apoyo humanitario de nuestros televidentes.

Se tocarán además, cada semana, diversos temas relacionados con salud, nutrición, aspecto legal, etc., contando para ello con los más destacados profesionales y especialistas en el medio.

Las tendencias actuales estarán a la orden del día; “Ser Mujer” le brindará diversas y originales notas de interés y por supuesto la diversión estará asegurada con divertidas secuencias pensadas para el público en general como “SI acepto” en donde regalaremos  la soñada fiesta de bodas a parejas que piensan casarse, concursos que unirán aún mas a madres con sus hijos, juegos por teléfono, cambios de look a mascotas y muchas novedades mas.

SUELTOS EN CASA, una propuesta fresca, entretenida, para toda la familia de lunes a Viernes a la 1 pm por Panamericana Televisión.

 
   
redbyte