Reel
Fotos
Foros
 

Luciana & Nicolas

Es el interminable duelo entre el bien y el mal, el amor y el desamor, el honor y la lealtad. Una historia romántica, desarrollada por personajes arrancados de la vida real. Es la aventura de dos personas, que pertenecen a mundos diferentes y comienzan, sin proponérselo, el irreversible camino para encontrarse, viéndose envueltos por la pasión que los envolverá y obligara a enfrentarse a todo por concretar su amor.

Ella, Luciana Garces, es una trabajadora y atractiva mujer, joven, moderna y alegre, que a su vez posee un carácter fuerte y firme. Trabaja como administradora del taller de mecánica que tiene Don Pedro, su padre. La madre, Esperanza, maneja el hogar. Los hermanos son, Diego, quien trabaja en una fábrica donde ocurrirán incidentes que provocaran dramáticas confrontaciones con Nicolás, el protagonista de esta historia. Luego esta Paolo, un gigoló en ciernes, estudiante universitario, un muchacho lleno de ambiciones y sueños sin limites. Todo transcurre en la mas absoluta armonía en el hogar de la familia Garces, hasta que a Don Pedro le provocan un desafortunado accidente: uno de Ios autos que repara, cae y le destroza las piernas, dejándolo postrado en una silla de ruedas y Diego, el mayor de sus hermanos, esta a punto de perder su trabajo. Por otro lado, la arribista y conflictiva vida de Paolo, se vincula a Claudia Egusquiza, el sinuoso personaje que no solo lo convertirá en enemigo de su propia hermana, sino que además, provocara el accidente de Don Pedro, logrando que el taller de mecánica, sustento de la familia, quede a la deriva. Para empeorar el panorama, Don Pedro, p erdió todo so dinero al volver al vicio del juego, dejando de pagar las hipotecas de la casa y el taller. Las deudas obligan a Luciana a tomar una determinación que es la que, sin imaginarlo, cambiara la historia de su vida y la de Ios demás.

El, Nicolás Echevarria, es un joven y emprendedor empresario, un hombre de negocios, astuto, inteligente y por lo general sin escrúpulos para ejecutar sus transacciones, aunque dentro de lo legal. Compra empresas en mala situación económica o a punto de quebrar para luego liquidarlas. Es atractivo, soltero y codiciado por las mujeres de su circulo social. Prefiere divertirse con ellas sin compromisos formales. Lorena Egusquiza es la mujer que se auto proclama "la novia oficial" de Nicolás, aunque e1 prefiere definirla como "su relación mas constante". A pesar de la buena vida que lleva, Nicolás vive un drama personal en silencio, la trágica muerte de sus padres en un accidente automovilístico que e1 tuvo la desgracia de presenciar. Esto lo convirtió en un hombre frío y calculador.

Renato es el único hermano de Nicolás, apenas unos años menor, quien a pesar de sus lazos de sangre, es la antítesis de lo que representa Nicolás. Debido a su carácter resentido y maligno, así como a su espíritu de fracasado, odia a Nicolás y procura enfrentársele siempre, abusando de las tolerancias de Oste. Vive para atormentarlo. Su afición por el dinero y las mujeres, lo llevan a aprovecharse de su condición de pudiente para abusar de ellas. Tentara a Luciana enamorándola, pero únicamente para atormentar a Nicolás.

Claudia y Lorena, son parte de una familia venida a menos. Son cómplices en todo, hasta en las estrategias para "pescar" a Nicolás. Son capaces de cualquier cosa con tal de recobrar el sitial que han perdido en la rancia sociedad aristócrata de la ciudad, para lo cual, además, tratan de mantener oculto al marido y padre de la casa, Leopoldo, quien se ha refugiado en el alcohol para soportar el fracaso y el maltrato que le propinan tanto su esposa como su hija, quienes lo siguen utilizando únicamente por el dinero que le queda.

Luciana trata de encontrar una salida a la crisis económica y así evitar perder el taller y su casa; entonces decide recurrir a Alexandra, ex compañera de colegio y amiga de toda la vida para que la ayude. Alexandra es dama de compañía, y lo único que tiene para ofrecerle es trabajo con paga inmediata. Luciana se rehúsa, pero su amiga le explica como llevando bien las cosas no habrán riesgos. La explicación convence a Luciana, quien determinada por la desesperación y la firmeza de salvar a su familia, acudirá a su primera y última cita, una fiesta donde nuestra protagonista tendrá que acompañar, sin saberlo, al millonario hermano de Claudia Egusquiza , madre de Lorena, la compañera de tumo de Nicolás. Es en esta fiesta donde Luciana y Nicolás, sin saberlo, comienzan a tejer su propio destino, llenos de encuentros y desencuentros y episodios inesperados. Es en ese momento cuando empiezan a acercarse los mundos tan diferentes de Luciana y Nicolás e irremediablemente aparecen los personajes que se encargaran de tejer la telaraña en la que pretenderán atraparlos y vencerlos.

 
   
redbyte